jueves, 2 de octubre de 2008

Teatro romano de Merida

14 comentarios:

Abe Sanchez dijo...

Muy buen contrapicado destacando un punto de vista inusual de este teatro.
Un saludo y enhorabuena.

Jordi Vargas dijo...

Vaya encuadre de vértigo es buenísimo, el contraste de luz fantático.
Un saludo

Guillermo López dijo...

Wow Chulo el teatro, seve que esta altisimo, buen encuadre mucha simetria, super super genial

David Puente Tripiana dijo...

Felicidades Gon por atreverte con este encuadre diferente a los habituales. Y por conservar los detalles en las sombras.

August dijo...

Me encanta el encuadre, la perspectiva. Hace que sea aun mas grandioso.
EDnhorabuena!

Alberto Tallón dijo...

Comparto lo dicho, un encuadre espectacular. Es una de esas fotos que te llaman la atención y hacen que fijes la mirada.

Anónimo dijo...

Ostaaaaaa que foto tío.
Yo he estado hace unos años en Mérida y me gusto mucho pero… A mi no se me ocurrió hacer esta foto.
Que buena toma y perspectiva, me a gustado mucho.
Saludos.

Vive Malabar dijo...

Esas columnas me obligan a mirar hacia arriba, me susurran que el cielo está más cerca de lo imaginado. El mundo es un teatro, y me convertiste en actriz por un momento, puedo ser quien quiera, puedo ser como quiera, y quiero ser quien mire al cielo, esperando buenas noticias!!


Salud...

Raul dijo...

Te digo lo mismo que aritz, yo tambien estube allí y no se me ocurrió esta foto...
¿tas tumbao?
Salu2

Donelia Pérez dijo...

Buena perspectiva! Líneas que te llevan hasta lo más alto...

Lu dijo...

que majestuosidad...
encuadre perfecto

María José dijo...

Muy buena la toma. Impresionante la imagen.

Mimí- Ana Rico dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

alterdom dijo...

Hermoso marco de foto!