lunes, 20 de octubre de 2008

Mar y Montaña

6 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Muy original composición, seguro que la mayoría hubieran centrado la montaña, un disparo con mucha profundidad.
Un abrazo y uves.

Vive Malabar dijo...

gracias por tu blanco y negro... me encantan!!!

Abe Sanchez dijo...

Buena perspectiva guiando la vista desde la orilla hasta la montaña con ese horizonte bien paralelo.
Un saludo.

David Puente Tripiana dijo...

Hola Gon.
Sabes que me gustan mucho tus fotos...pero en esta no estoy muy de acuerdo en el encuadre.
La montaña en la izquierda no le favorece, creo que si la hubieras rotado o sea girarla de manera que quede en el lado derecho seria más profunda. No se, es mi opinión.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta es de las mias.
Me encanta el resultado, el agua congelada y la arena en primer plano.
Saludos.
Agur.

Laura dijo...

me gusta, me recuerda a casa.