sábado, 30 de mayo de 2009

Otra de motores

10 comentarios:

Raul dijo...

Perfecto para aprender mecánica general...
Un saludete

Donelia Pérez dijo...

Pedazo BN. Me gusta, me encanta el brillo que tiene

Alberto Tallón dijo...

Joder que bicharraco, debe tragar una de gasolina...estoy con Donelia, mola el brillo del metal.

Un saludo

Alberto Tallón dijo...

Ei tio, ¡te estás columpiando un poco! je,je, ¡a ver si actualizamos!

Un saludo!

Aretusa dijo...

Me gusta como te quedan.. para un anuncio de gasolina vaya.
Saludos

Anónimo dijo...

Gon!..ya era hora que te escribiese algo..me encantan todas..de verdad...yo aquí ando con lo de la mascara que no le acabo de pillar el rollo..te debo fotos..a ver si me hago un blog.. :P...Beso enorme!..Fdo: AEIOUuoiea!!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

chulas tus fotos, me gustan.

Alberto Tallón dijo...

Ei!! mucho tiempo ya sin actualizar, ¿no? ¿todo bien?

Vive Malabar dijo...

anda que yo me fui a por tabaco, tardé en volver... pero con ritmo sosegado he vuelto....

espero que tu estanco ya quede cerca, y vuelvas a deleitarnos con esos b/n que tanto me gustan ;)

Anónimo dijo...

Published tremendous publishing! I seriously loved reading the item, tonsil stones you're an excellent writer.Most definitely i'll don't forget to bookmark your items your web page Satellite direct review and definately will frequently go back someday. I have to entice most people keep on a amazing reports, employ a great holiday getaway penis advantage review holiday weekend!