lunes, 1 de septiembre de 2008

Vista de Lisboa

6 comentarios:

Raul dijo...

No sabria decirte que foto de todo tu blog me gusta más...
Tienes fotos espectaculares, yo también me alegro de haberlo visitado.
Nos vemos por aquí, saludos y gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Es chula ¿y en color que tal esta?
¿Con que objetivo esta sacada?

Lu dijo...

una ciudad que me encantó... le vi algo especial.

Guillermo López dijo...

Genial sin palabras muy buenas fotos ahora solo falta publicar un libro bueno no seria mala idea, pero me encantaron las fotos creo que ire a darme una vuelta por alla muy bello.
Espero que pases por mi blog quisiera compartir y que vieras los lugares que tengo por aca en mexico y la forma en que transmito lo que veo.
Nos vemos

Gon dijo...

muy buenas aritz, la foto esta hecha con un sigma 10-20mm y luego reencuadrada para hacerla un poco más panorámica.
en cuanto a lo de la foto en color, en un principio la iba dejar asi, pero no me convencia y pense en envejecerla un poco.
salud!

Anónimo dijo...

Pues perfecto.
El final parece bastante bueno, sigue así.
Saludos